En un bowl colocamos los huevos y el azúcar y con la ayuda de una batidora, mezclar bien hasta que se haya generado una espuma blanca. Luego con un colador se va incorporando la harina, la sal y el polvo para hornear. Seguir batiendo hasta que todo se haya mezclado bien.
Agregamos la mezcla en una manga pastelera y en una bandeja engrasada se le va dando forma a los panes. Luego llevar al horno a 200° C y cuando la capa superior esté dorada, apagar el horno y se saca del horno. Dejar reposar en una rejilla. Reservar.
Salsa borracha, en una olla agregamos el azúcar junto con una taza de agua y el ron, mientras en un tazón se diluye la fécula de maíz con 1/2 taza de agua. Teniendo lista esto, se agrega a la mezcla del ron. Dejar hervir hasta esperar, retirar y reservar para más tarde.
Glaseado, en un bowl mezclar el azúcar pulverizada con el zumo de limón y el agua restante. Batir hasta obtener una mezcla espesa.
Al momento que los bizcochos estén fríos, rellenar una manga pastelera con la salsa borracha e introducir la salsa por un costado del bizcocho y así poder rellenarlo. Repetir este procedimiento con los demás, luego bañar los bizcochos con el glaseado y dejar enfriar.